martes, 9 de octubre de 2012

Perdona si te llamo amor


Perdona si te llamo amor

-El amor no es y no puede ser simple afecto. No se trata de costumbre o de amabilidad. El amor es locura,es el corazón que late a dos mil por hora, la luz que surge de noche en pleno atardecer, las ganas de despertarse por la mañana sólo para mirarse a los ojos. El amor es ese grito que ahoga la llama y le hace comprender que es hora de cambiar.

-Cuando una relación se rompe el dolor suele ser proporcional a la belleza del amor que se ha vivido.

-Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día. Y se lo dices, se lo dices a él. Y eres consciente de que hay respuestas que quizá deben cambiarse. Es preciso partir para volver a encontrar el camino... Porque cuando alguien a quien quieres se te va, intentas detenerlo con las manos, y esperas poder atrapar así también su corazón. Pero no es así. El corazón tiene piernas que no ves.

-Si puedo decir a otra persona “te amo”, debo estar en condiciones de decir “amo a todo el mundo en ti, amo el mundo a través de ti, en ti también me amo a mí mismo”.

-Podría decirse que en el amor, el dolor es proporcional a la belleza de la historia que has vivido.

-Perdona, pero estoy en mar abierto. Tú eres mi faro. No te apagues.

-La felicidad no tiene que ser una meta, sino un estilo de vida.

http://elbauldeazalea.blogspot.mx/2011/01/perdona-si-te-llamo-amor-citas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario