martes, 9 de octubre de 2012

Perdona pero... Quiero casare contigo


Perdona pero.. Quiero casarme contigo

Segunda parte de Perdona si te llamo amor

- Hola 
- Hola, veo que he tenido suerte...
- ¿Por qué he venido al concierto?
- No, por haberte conocido
-La felicidad es no pensar en nada, eh... La felicidad es algo inconsciente. La felicidad es un beso de la fortuna en la frente.

-Gracias por existir... ¿Se puede decir una frase más bonita a una mujer?. Es como admitir que sólo porque está ella, porque ella existe,...sólo eso ya es un regalo para el mundo.

-Muchas veces conocemos a una persona de la que no sabemos nada, la miramos, escuchamos lo que los demás dicen sobre ella, quizá nos obligamos a pensar si es adecuada o no para nosotros y no nos dejamos llevar sin más por el corazón...

-Decepcionada. Como cuando uno anhela contar un problema y, cuando por fin le salen las palabras, la persona que tiene delante, la destinataria de la sinceridad no está... no lo capta..., no lo entiende. Porque en realidad se encuentra en otro lugar.

A veces basta un instante para olvidar una vida, pero a veces no basta una vida para olvidar un instante.

Llevo varias noches sin dormir tratando de encontrar las palabras adecuadas que te permitan comprender cuánto te quiero, has qué punto tu sonrisa, tu aliento, cada uno de tus movimientos son la razón de mi vida. Me gustaría poder resistir, decir que no es así, hacer como si nada…, pero no puedo…Lo siento, pero es así… ¡No puedo evitarlo!

 -¿Qué somos? ¿Amigos? ¿Amantes? ¿Enamorados?
Perdona+pero+quiero+casarme+contigo+-+Federico+Moccia.jpg
http://la-biblioteca-de-robin.blogspot.mx/2012/08/perdona-pero-quiero-casarme-contigo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario